Mantenimiento sugerido


Minimizar los costos de mantenimiento de la puerta enrollable

El mantenimiento de la puerta enrollable puede ser costoso para los propietarios de las instalaciones de almacenamiento. Las instalaciones del almacenaje con frecuencia tienen centenares de unidades de almacenaje en sus instalaciones, que hace que sea costoso para el personal engrasar los resortes y tomarse el tiempo de tener acceso a cada unidad. Janus International Group ha reconocido que el mantenimiento de la puerta enrollable es un alto costo de operación y ha diseñado una puerta prácticamente libre de mantenimiento para ayudar a aliviar este gasto.

Nuestras puertas enrollables no requieren engrase. Los resortes que se encuentran dentro de los barriles vienen pre-engrasados, lo que hace que nuestras puertas prácticamente sean libres de mantenimiento. Las instalaciones de autoalmacenaje no tienen que realizar un extenso mantenimiento a la puerta. En su lugar, recomendamos limpiar las cintas protectoras de la guía y las cortinas de las puertas para eliminar el polvo entre cada alquiler de la instalación.

Para obtener más información sobre cómo ahorrar en los gastos de mantenimiento de las puertas enrollables, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos. Uno de nuestros profesionales de almacenamiento automático será capaz de responder a todas las preguntas que pueda tener.

Realice el cuidado de mantenimiento para un fácil almacenamiento

En lugar de obligar a las empresas a dejar de lado los fondos para el mantenimiento regular, hemos casi eliminado la necesidad de cuidado de autoalmacenamiento. Sólo recomendamos realizar los siguientes pasos de mantenimiento una o dos veces al año entre alquileres:

  • Limpie las bandas de protección de la guía y el astrágalo de la barra inferior frotando cada uno con un paño suave. Utilice una solución protectora restauradora a base de silicona sobre la tela antes de tocar estas superficies.
  • Utilice agua tibia y un detergente suave para limpiar los ensambles de la cortina y el pestillo. Un jabón líquido de lavado de
  • coches es ideal.
  • Si la operación de la puerta no funciona bien, ajuste la tensión. Nunca intente desmontar y engrasar los resortes.
  • El mantenimiento y la reparación podrían resolverse mediante la instalación adecuada, YouTubePara obtener más información sobre el cuidado de las instalaciones de almacenamiento llámenos por el teléfono (770) 562-2850. Nuestros expertos en mantenimiento de puertas pueden guiarle en cada paso.